¿Quién Soy?

Caro20201010_0019

Hola

Soy Caro Silva

Psicóloga, Magíster en psicología clínica y Coach de Nutrición integral (IIN, NY).

Ayudo a personas que tienen problemas de azúcar y/o grasa corporal, que quieren recuperar su energía y salud, sin pasar hambre y disfrutando del proceso.

Mi historia

Si, me salvé de la resistencia a la insulina y llevo más de 10 años sin este diagnóstico de regreso. Lo pude controlar con alimentación y ejercicio, una indicación que cada médico te entrega, pero que pocas personas logran poner en práctica. Si tú eres uno de esos casos, no creo que sea tu culpa. Yo hice lo que creí correcto y me equivoqué mucho. Di vueltas por aquí y por allá, hasta que a través de la psicología y el estudio de los alimentos, luego de mucho «ensayo y error», encontré la forma de hacerlo bien, de recuperar mi salud, de mejorarme, pero tú no tienes porqué pasar por lo mismo.Mi misión es apoyarte en este proceso, entregarte todos mis conocimientos y experiencia para que, desde la psicología a la nutrición, aceleres tu proceso de sanación, disfrutando del proceso y consiguiendo tus objetivos.

Mis valores & creencias

Felicidad

Et molestias veritatis quaerat.Creo que vinimos a este mundo a ser felices, a soñar y a hacer realidad nuestros sueños. Creo en que vinimos a aprender, a divertirnos en este proceso de ser mejores y en que es posible de este modo sanar y disfrutar la vida, volviendo a nuestro origen, a la naturaleza.

Diversidad

Creo en que la base de una sociedad sana es el respeto, aceptar que todos somos diferentes y que eso es lo que nos hace valiosos. De la diferencia nace la creatividad y nacen así las mejores experiencias de la vida. Creo en la inclusión, en la empatía como una herramienta poderosa para mejorar el mundo. En que generar confianza y seguridad es el terreno fertil para manifestar con libertad quien eres, y puedas de esta forma potenciar tu vida y desplegar tus dones al mundo.

Generosidad

Creo en generar comunidad, en que es posible apoyarnos entre todos y colaborar de manera genuina. Creo en que es posible generar equidad y justicia, pues todos merecemos conocer lo que nos hace bien y lo que nos ayude a ser cada día más felices.

Mi misión

Mi misión es apoyarte para que logres una vida feliz y saludable. Que aprendas a tomar el control y a mejorar tu vida, a saber que puedes sentirte increíble contigo mism@ y te permitas disfrutar al máximo alcanzando todo tu potencial.
Mi misión, es entregarte esta nueva oportunidad, devolverte tu poder decisión: que aprendas de por vida a saber exactamente cómo crear y mantener un estilo de vida saludable.

Algunas Cosas que me Encantan

POSTRES

!Saludables, dulces y sin acúcar!


MEJOR REGALO

!Saludables, dulces y sin acúcar!

PIEDRAS

Sobre todo el cuarzo, amatista y citrino


SITUACION

Casada y muy emamorada!

BEBESTIBLE

Vino
En todos sus formatos

HOBBIES

Viajar y viajar

Y TAMBIÉN

Haver yoga

SERIE FAVORITA

FRIENDS

Mis publicaciones

“,”nextArrow”:”“,”autoplay”:false,”autoplaySpeed”:5000,”rtl”:false}’ dir=”ltr”>
Adicción al azúcar y 7 consejos para controlarla

Todo lo que necesitas saber del azúcar para tu salud

Estrés: Cómo identificarlo y manejarlo efectivamente

Hambre emocional: qué es y cómo podemos manejarla

Te ayudo a lograr tus objetivos

Te imaginas lo que podrías hacer con una vida llena de energía, autoestima y salud?


ÚNETE A LA COMUNIDAD, RECIBE CONTENIDOS GRATUITOS

¿Qué dicen de mis servicios?

Darinka Pozo

El programa me ha ayudado a entender el porqué subí tanto de peso y qué es lo que me impide bajar. Por lo demás, me ha ayudado a crear una fuerza de voluntad que antes no existía en mí y sacar a flote las ganas de hacer algún tipo de actividad para ejercitar mi cuerpo

Darinka Pozo24 años

Macarena Vega

El programa me ha ayudado a descubrir que tengo la capacidad de sanar, a creer en mí y en que puedo. Me ha ayudado a alimentarme de manera más saludable y a entender lo que realmente necesito.

Macarena Vega34 años

Claudia Lobos

El programa me ayudó a reconocer que más allá de hacer una dieta, la alimentación es un proceso de aprendizaje, de respeto, cuidado y bienestar para mi vida.

Claudia Lobos36 años
[instagram-feed]