IR ARRIBA

¿Tienes problemas con tus niveles de azúcar o grasa corporal? 

¿Crees que, por tener problemas con el azúcar, ahora sientes que no tienes nada que comer? ¿Por más que quieres “comer saludable” tu salud no mejora, y la hora de almuerzo cada día se vuelve más y más aburrida?

Llegó el momento de hacer un cambio. Si tienes dificultad para bajar de peso, vivir sin azúcar y crear una vida saludable y llena de energía, este es tu lugar.

Con este programa, podrás mejorar tu salud uniendo los conocimientos de la psicología y el coaching nutricional, trabajando de manera integral para transitar hacia tu nuevo estilo de vida saludable, y alinear tu mente, emociones y cuerpo.


Es un programa de asesoría personalizada, el paso a paso que te llevará de manera directa, al logro de tus metas de salud. 

Esta es mi gran pasión... ayudarte a transformar tu estilo de vida, pero desde tu esencia, sin que eso suponga perder infinitas horas sin lograr lo que esperas, sin energía y viviendo años de restricciones y dietas.

PROGRAMA: MI OBJETIVO SALUDABLE

ADIÓS PROBLEMAS DE AZÚCAR Y GRASA CORPORAL

de qué trata este programa?

lo quiero

Es un programa exclusivo, totalmente customizado para ti, considerando tu realidad y lo que tú necesitas.

De esta forma, analizaremos tu situación actual y la situación deseada, con los respectivos factores de riesgo y oportunidades, que sean determinantes para lograr lo que deseas.
Son 3 meses, con 6 sesiones 1:1 que realizaremos semana por medio, de manera online, para revisar avances y ajustes. Cada semana, tendrás un plan de acción claro, que podrás implementar en tu día a día, contando con mi asesoría de manera directa, en caso de requerirlo. 

INCLUYE

• Programa online de 3 meses, 6 sesiones (semana por medio)
• Acompañamiento durante todo el proceso, vía WhatsApp*
• Recetas, meditaciones, flores de Bach (según necesidad)
• Asistencia gratuita a talleres que se impartan durante el periodo
*En horario hábil, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs


VOLVER A SERVICIOS

lo quiero

He aprendido mucho sobre alimentación, lo que me ayuda a elegir mis comidas y, por ende, bajo de peso, me siento más liviana, y mejora mi autoestima. Lo que más me ha gustado del programa es que genera conciencia sobre nuestra alimentación, lo que provoca un cambio profundo en nuestro interior. 

Evelyn Álvarez

El programa me ha ayudado principalmente a estabilizar mis niveles de azúcar en el cuerpo, para así optar a disminuir mis remedios, además de ordenarme en las comidas y a identificar las etiquetas para evaluar que puedo comer. Lo que más me ha gustado del programa es que, a parte de la información entregada que es muy importante, me ha gustado mucho la compañía, el sentirme acogida y entendida en mi problemática.  

Jessica Sahlie

iNSCRÍBETE ACÁ

lista para empezar?

Encontraremos la historia y la relación que guardan los alimentos con tu manera vivir y el azúcar. Trabajaremos desde el corazón, para encontrar tu voz y tu camino. 

¡Sé la primera en enterarte sobre la apertura de nuevos cupos
 para el programa de 3 meses!

Descarga tu Ebook: Los 3 primeros pasos para liberarte del azúcar
  (Y QUE NADIE TE DICE)

Encontrarás en detalle:
La información que necesitas para ayudarte a comprender porqué te cuesta tanto dejar el azúcar y cómo puedes hacerlo para que sea sostenible en el tiempo.  Incluye ejercicios de implementación prácticos, para realizar en casa.

¡Con esta guía obtendrás la claridad que necesitas para  comenzar tu camino hacia una vida más saludable!