Porque si cambias tu manera de pensar, cambias tu manera de relacionarte con la comida.

Porque si cambias tu manera de relacionarte con la comida, cambiará la manera de relacionarte contigo misma. Autoestima saludable.

Porque si cambias tu manera de relacionarte contigo, cambiará tu cuerpo. Mente sana, cuerpo saludable.

Porque si cambias tu cuerpo…cambia tu calidad de vida. Mente sana, estilo de vida saludable.

Es decir, si haces ese “clic” mental, cambiará no solo tu manera de pensar, también tu manera de relacionarte con la comida, contigo misma, y como resultado, cambiará tu salud y tu manera de vivir tu vida.

PROGRAMA GRUPAL FELIZ SIN AZÚCAR

Recupera tu salud, CONSIGUE POR FIN UNA RELACIÓN SANA Y EN CALMA CON EL AZÚCAR Y tu comida, pero sobre todo CONTIGO MISMA, AUNQUE HAYAS PROBADO (CASI) DE TODO.

TODO UN VIAJE DE AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL, CONMIGO DE COPILOTO

4 razones de “peso” por las que el programa “feliz sin azúcar” puede ser ese empujón que estabas buscando para hacer ese cambio: 

Libérate del azúcar y alimentos ultra procesados 

¿No crees que es hora de hacer un cambio radical y profundo para tomar las riendas de tu vida y desprenderte, de verdad, de todo lo que te sobra?

¿Te imaginas lo que podrías hacer con una vida llena de energía, autoestima y salud?

Con el programa de 6 semanas “Feliz Sin Azúcar”, abordaremos desde la raíz tus problemas con el azúcar y/o grasa corporal, trabajando desde lo psicológico hacia lo nutricional.

Si quieres adelgazar y deseas una verdadera transformación personal, no habrá estrategia, por buena que sea que te vaya a funcionar al menos, a medio y largo plazo, si no trabajas primero en lo mental y emocional.

Para trabajar tu relación con el azúcar, el secreto no está en hacer dietas, con fecha de inicio y fin, y que conlleven en tu mente restricciones, carencias y prohibiciones…

Adelgazar es un cambio de mentalidad, no se trata de trabajar solo tu cuerpo (con ejercicio y alimentación), también hay que trabajar tu mente, tus emociones, tus creencias y por supuesto, tu entorno.

SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA

te imaginas...

Identificar todos los obstáculos que te mantienen atada a ese peso.

Conseguir una relación sana con la comida, con tu cuerpo, con tu imagen…contigo misma.

Disfrutar de cada bocado, sin pasar hambre, sin que te dominen los antojos y sin sentir culpa ni remordimientos por comer esto o aquello.

Gestionar tus emociones de forma más productiva, distinguiendo entre hambre física y hambre emocional para no tapar con comida, cuando te sientas con malestar.

Mantener un equilibrio entre disfrutar de tu vida social, tu estilo de vida saludable y tu peso.

si, te imaginas?

Pues tengo que decirte, conozco la solución para hacer realidad todo eso que ahora estás imaginando…

bienvenida a

feliz sin azúcar

Mejorarás tu salud: Te entregaré herramientas de aprendizaje, para asegurarnos que esta vez cumplas lo que te propones.

Revisaremos a detalle tu alimentación: Te enseñaré todo lo que necesites saber, desde los efectos de la alimentación, lectura de etiquetas, hasta cómo aprender a hacer mejoras sostenibles en tu alimentación. Adicionalmente, contarás con el apoyo de alternativas de alimentación durante todos los días del programa. Me preocuparé siempre que NO pases hambre y que puedas disfrutar del proceso.

Importante: No soy nutricionista, no te daré pautas alimenticias pre-diseñadas. Lo que haremos será ir revisando y haciendo los ajustes que tú necesitas para que, considerando tu salud y estilo de vida, puedas ir moviéndote hacia una alimentación que te permita alcanzar tus objetivos y goces de plena salud

Trabajaremos los aspectos psicológicos y emocionales que te rodean y afectan tu salud: Trabajaremos en los aspectos físicos, psicológicos, emocionales o ambientales que te rodean y afectan en tu salud, para que adquieras herramientas de vida que te permitan realizar cambios permanentes en el tiempo.

Sesiones de acompañamiento: Cada semana, tendremos una reunión grupal para reforzar conceptos y aclarar dudas. Adicionalmente, no solo contarás con mi apoyo durante las reuniones, si no que durante todo el proceso estaremos en contacto, por e-mail, para aclarar tus dudas o inquietudes del día a día. ¡Será un acompañamiento real!

Complemento a tu terapia médica: Si ya estás en terapia por algún problema médico, que tenga relación con los niveles de azúcar en sangre o grasa corporal, este programa te servirá como un apoyo complementario, para asegurarnos que cumplas las indicaciones de tu médico y además, potenciemos los resultados a través de los cambios hacia nuevos hábitos de vida saludable.

NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Créeme, lo más fácil para vivir sin azúcar es cambiar tu forma de pensar, de comportarte, de actuar y como consecuencia, eliminarás esa situación de salud que te agobia.

 ¿Qué ha cambiado?

Tú, has cambiado, tu forma de ver la vida.

Un programa de formación que une la psicología con el coaching nutricional, y entrenar tu mente en función de conseguir tus objetivos saludables.

VOLVER A SERVICIOS

INSCRÍBETE EN LA LISTA DE ESPERA

Comprométete con tu cuerpo, tu salud, física y emocional

IR ARRIBA

¿Quieres enterarte cuando este programa se aperturen las puertas de este programa?

Descarga tu Ebook: Los 3 primeros pasos para liberarte del azúcar
  (Y QUE NADIE TE DICE)

Encontrarás en detalle:
La información que necesitas para ayudarte a comprender porqué te cuesta tanto dejar el azúcar y cómo puedes hacerlo para que sea sostenible en el tiempo.  Incluye ejercicios de implementación prácticos, para realizar en casa.

¡Con esta guía obtendrás la claridad que necesitas para  comenzar tu camino hacia una vida más saludable!